Accueil > Actualités > Yo cuento, tú cuentas...¡todos (nos) contamos !

Yo cuento, tú cuentas...¡todos (nos) contamos !

El Consulado de Chile en París organiza el 14 y 15 de octubre próximos una Jornada Puertas Abiertas destinada a facilitarle las cosas a quienes hasta ahora no han podido (o querido) participar en el Segundo Registro de Chilenos en el Exterior

Hay quienes tienen dudas - a menudo legítimas - sobre el sentido o de la utilidad que tiene participar, hasta el 30 de noviembre próximo, en el Segundo Registro de Chilenos en el Exterior. Otros, han tenido problemas prácticos que les han impedido hasta ahora llenar el formulario que, permite participar, en línea, en este "conteo" que coincide con la promulgación, el 7 de octubre pasado de la ley que regula el ejercicio del derecho a voto de los chilenos en el extranjero.

Para responder a todas estas dudas e inquietudes, el viernes 14 de octubre entre las 16:30 y 19:00 y el sábado 15 entre las 10:00 y las 13:00 se llevarán a cabo dos jornadas de "Puertas Abiertas" en el Consulado General de Chile en París.

De acuerdo a lo informado por el Cónsul General de Chile en París, Axel Cabrera, las dos jornadas de Puertas Abiertas contarán con la presencia de dos funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE), quienes vienen especialmente a dar apoyo técnico a la iniciativa.


- Consulado General de Chile en París
64 Boulevard de la Tour-Maubourg, 75007 Paris
M° La Tour-Maubourg - Tél : 01 44 18 59 96
Ver el mapa


Vos commentaires

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

Connexions’inscriremot de passe oublié ?

Dans la même rubrique